AVISO de Privacidad
SERVITAMEX, S.A. DE C.V., con domicilio en Calle Cerro De Las Campanas, número 3, interior 13-7, Colonia San Andrés Atenco, Municipio Tlalnepantla de Baz, Código Postal 54040, en el Estado de México, y con página de internet www.premia2.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Al respecto le informamos lo siguiente:
FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES:
Sus datos personales se podrán utilizar para lo siguiente: integrar nuestra base de datos; corroborar su identidad para acceder a la Plataforma Digital y/o Aplicación Electrónica; comunicarle posibles cambios en los servicios; preguntarle sobre la calidad de nuestros servicios; dar seguimiento a la solicitud de algún servicio y/o compra; dar cumplimiento a las obligaciones contractuales que hayamos convenido con usted; corroborar su identidad para la entrega de productos; corroborar su identidad para la prestación de nuestros servicios; para gestionar la entrega de productos y/o servicios; para actividades de análisis de datos a través de nuestra Plataforma Electrónica y/o Aplicación Electrónica; para registrarlo y/o corroborar su identidad en cualquiera de nuestras dinámicas; enviarle información relativa a nuestros servicios y/o productos y/o dinámicas; atender oportunamente sus quejas y/o sugerencias; y corroborar su identidad para atender su solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus datos personales.
DATOS PERSONALES QUE SE RECABARAN:
NombreAlias
Edad
Estado Civil
Lugar de nacimiento
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Dirección de Domicilio Particular
Teléfono particular
Teléfono celular
Correo electrónico
Foto de perfil
Datos de ubicación.
Ubicación de su Domicilio
Edad
Estado Civil
Lugar de nacimiento
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Dirección de Domicilio Particular
Teléfono particular
Teléfono celular
Correo electrónico
Foto de perfil
Datos de ubicación.
Ubicación de su Domicilio
SUS DATOS PERSONALES PUEDEN SER COMPARTIDOS PARA LOS FINES SIGUIENTES:
Sus datos personales pueden ser compartidos de forma parcial o total, dentro o fuera de la República Mexicana, con filiales, subsidiarias, afiliadas y/o empresas que pertenezcan al grupo corporativo; con entidades o dependencias gubernamentales para dar cumplimiento a algún requerimiento de las mismas.
La finalidad de compartir sus datos personales será para preguntarle sobre la calidad de los productos y/o servicios; dar seguimiento a la solicitud de algún producto, servicio, dinámica y/o recompensa; dar cumplimiento a las obligaciones contractuales que se hayan convenido con usted; corroborar su identidad en la entrega de productos; corroborar su identidad para la prestación de nuestros servicios; para gestionar la entrega de recompensas; para actividades de análisis de datos a través de la plataforma digital, página electrónica, Aplicación Electrónica y/o a través del uso de tecnologías de inteligencia artificial; enviarle información relativa a nuestros productos, servicios y/o recompensas; y corroborar su identidad para atender su solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus datos personales.
La Foto de Perfil puede ser usada para comprobar su identidad mediante diversas tecnologías, como puede ser la de verificación facial. También para verificar su identidad para la entrega de productos al domicilio que haya registrado al realizar su compra.
Los Datos de ubicación los podemos usar para localizar el lugar en que se realizó la compra de productos por medios electrónicos y/o entrega de los mismos, el seguimiento de entregas, prevenir y/o detectar conductas ilegales; para permitir y mejorar el uso de nuestra Plataforma Digital, para optimizar la toma, recolección y entrega de productos, incluso si no permite que se recopilen sus datos de ubicación, permitiendo se vinculen los mismos a usted para llevar un historial de sus solicitudes.
Los Datos de uso, se recopilan para conocer la fecha y la hora de la compra, las actividades realizadas al momento de la compra, así como la información que proporcionó al momento de realizar la compra, la cual, es de su única responsabilidad. También, se pueden recopilar datos sobre los dispositivos usados para realizar la compra vía electrónica, como pueden ser la dirección IP u otros identificadores únicos del dispositivo, sistemas operativos y versiones, software.
La finalidad de compartir sus datos personales será para preguntarle sobre la calidad de los productos y/o servicios; dar seguimiento a la solicitud de algún producto, servicio, dinámica y/o recompensa; dar cumplimiento a las obligaciones contractuales que se hayan convenido con usted; corroborar su identidad en la entrega de productos; corroborar su identidad para la prestación de nuestros servicios; para gestionar la entrega de recompensas; para actividades de análisis de datos a través de la plataforma digital, página electrónica, Aplicación Electrónica y/o a través del uso de tecnologías de inteligencia artificial; enviarle información relativa a nuestros productos, servicios y/o recompensas; y corroborar su identidad para atender su solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus datos personales.
La Foto de Perfil puede ser usada para comprobar su identidad mediante diversas tecnologías, como puede ser la de verificación facial. También para verificar su identidad para la entrega de productos al domicilio que haya registrado al realizar su compra.
Los Datos de ubicación los podemos usar para localizar el lugar en que se realizó la compra de productos por medios electrónicos y/o entrega de los mismos, el seguimiento de entregas, prevenir y/o detectar conductas ilegales; para permitir y mejorar el uso de nuestra Plataforma Digital, para optimizar la toma, recolección y entrega de productos, incluso si no permite que se recopilen sus datos de ubicación, permitiendo se vinculen los mismos a usted para llevar un historial de sus solicitudes.
Los Datos de uso, se recopilan para conocer la fecha y la hora de la compra, las actividades realizadas al momento de la compra, así como la información que proporcionó al momento de realizar la compra, la cual, es de su única responsabilidad. También, se pueden recopilar datos sobre los dispositivos usados para realizar la compra vía electrónica, como pueden ser la dirección IP u otros identificadores únicos del dispositivo, sistemas operativos y versiones, software.
AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS
Se pueden compartir los datos personales de manera diferente a la descrita en este Aviso de Privacidad, lo que se autoriza al momento en que USTED acepta el presente Aviso de Privacidad y realiza alguna compra de productos vía electrónica.
EJERCICIO DE DERECHOS PARA ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE SUS DATOS PERSONALES (ARCO):
Tiene derecho a conocer los datos personales que tenemos de usted, los fines en que se utilizan y las condiciones de su uso (Acceso). También es su derecho solicitar la corrección de sus datos personales en caso de que se encuentren desactualizados, sean inexactos o incompletos (Rectificación); a solicitar eliminarlos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que los mismos no están siendo utilizados adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted debe presentar una solicitud acompañada de los documentos idóneos que acrediten su identidad, así como el derecho ARCO a ejercer, a través del correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, es el Departamento de Datos Personales, con domicilio en calle Cerro de las Campanas, número 3, interior 13-7, colonia San Andrés Atenco, Municipio Tlalnepantla de Baz, Código Postal 54040, en el Estado de México, y con correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted debe presentar una solicitud acompañada de los documentos idóneos que acrediten su identidad, así como el derecho ARCO a ejercer, a través del correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, es el Departamento de Datos Personales, con domicilio en calle Cerro de las Campanas, número 3, interior 13-7, colonia San Andrés Atenco, Municipio Tlalnepantla de Baz, Código Postal 54040, en el Estado de México, y con correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
REVOCACIÓN DEL CONSENTMIENTO PARA EL USO DE SUS DATOS PERSONALES:
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos se podrá atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no tenga acceso a realizar compras de productos vía electrónica.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS PARA LA REVOCACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO:
Debe acreditar su identidad con identificación oficial vigente con fotografía expedida a su nombre. La identificación oficial que se acepta, puede ser cualquiera de las siguientes: Credencial del Instituto Nacional Electoral, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Cédula Profesional, Certificado o constancia de estudios (con fotografía), Credencial de Afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social.
La información y/o documentación que deberá contener la solicitud, la puede pedir y/o consultar en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
La información y/o documentación que deberá contener la solicitud, la puede pedir y/o consultar en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
o al wasap 54 11 21 85 39 97
La respuesta a su solicitud será en un término no mayor a 20 días hábiles contados a partir de la recepción de su solicitud debidamente requisitada en su totalidad, así como de la documentación precisada en ese documento para tal efecto.
La respuesta a su solicitud le será comunicada al correo electrónico que usted haya proporcionado para tal efecto. Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
La información para limitar el uso y/o divulgación de su información personal, la puede solicitar en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
De manera adicional, usted puede solicitar información para que sus datos personales no sean tratados para ciertos fines, en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
La respuesta a su solicitud será en un término no mayor a 20 días hábiles contados a partir de la recepción de su solicitud debidamente requisitada en su totalidad, así como de la documentación precisada en ese documento para tal efecto.
La respuesta a su solicitud le será comunicada al correo electrónico que usted haya proporcionado para tal efecto. Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
La información para limitar el uso y/o divulgación de su información personal, la puede solicitar en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
De manera adicional, usted puede solicitar información para que sus datos personales no sean tratados para ciertos fines, en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
MODIFICACIONES, CAMBIOS O ACTUALIZACIONES
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que se brindan; de nuestras prácticas de privacidad, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de su publicación en este medio, o bien, lo puede solicitar en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de su publicación en este medio, o bien, lo puede solicitar en el correo electrónico: soporteml@premia2.com.mx
MEDIDAS PARA PROTEGER DATOS PERSONALES
En caso de que ocurra alguna vulneración de seguridad en el tratamiento de Datos Personales que afecte de forma significativa sus derechos morales, el Departamento Jurídico del responsable le comunicará de forma inmediata a su correo electrónico el suceso de vulneración de seguridad, para que usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos.El responsable está obligado a cumplir con toda la normatividad en materia de medidas de seguridad aplicables a los Datos Personales.
El responsable usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de sus Datos Personales, incluyendo el uso de firewalls. El responsable considera sus Datos Personales como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado, por eso utilizamos diversas acciones de seguridad para proteger esos datos de accesos no autorizados, sin embargo, siempre existirá un riesgo de que sus datos personales puedan ser sustraídos y utilizados por algún tercero ajeno “sin autorización”, en ese caso usted al realizar la compra de algún producto, ACEPTA ESE RIESGO Y/O EVENTUALIDAD ASÍ COMO SUS CONSECUENCIAS, LIBERANDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A SERVITAMEX, S.A. DE C.V., A SUS FILIALES Y SUBSIDIARIAS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL AL RESPECTO. ASÍ COMO LOS LIBERA DE CUALQUIER PAGO Y/O RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y/O PERJUICIOS, RENUNCIACIANDO A EJERCER CUALQUIER ACCIÓN LEGAL EN SU CONTRA.
El responsable usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de sus Datos Personales, incluyendo el uso de firewalls. El responsable considera sus Datos Personales como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado, por eso utilizamos diversas acciones de seguridad para proteger esos datos de accesos no autorizados, sin embargo, siempre existirá un riesgo de que sus datos personales puedan ser sustraídos y utilizados por algún tercero ajeno “sin autorización”, en ese caso usted al realizar la compra de algún producto, ACEPTA ESE RIESGO Y/O EVENTUALIDAD ASÍ COMO SUS CONSECUENCIAS, LIBERANDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A SERVITAMEX, S.A. DE C.V., A SUS FILIALES Y SUBSIDIARIAS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL AL RESPECTO. ASÍ COMO LOS LIBERA DE CUALQUIER PAGO Y/O RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y/O PERJUICIOS, RENUNCIACIANDO A EJERCER CUALQUIER ACCIÓN LEGAL EN SU CONTRA.
AUTORIDAD ENCARGADA DE PROTEGER SUS DATOS PERSONALES
La Autoridad encargada de proteger sus Datos Personales, así como de los derechos ARCO asociados a los mismos es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Si considera que sus derechos a la protección de sus Datos Personales han sido vulnerados, puede ponerse en contacto con dicha entidad.
ACEPTACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD
En caso de que usted compre algún producto vía electrónica y/o digital, que contiene el presente Aviso de Privacidad, significa que ha leído, entendido y consentido que sus Datos Personales sean tratados con las finalidades descritas en este Aviso de Privacidad, incluida la transferencia de sus Datos Personales, así como reconoce y acepta las consecuencias de hacer mal uso de la Plataforma Digital y/o Aplicación Electrónica en que realiza su compra, y deslinda a SERVITAMEX, S.A. DE C.V., así como al titular de las marcas que aparecen en la Plataforma Digital y/o Aplicación Electrónica en que realizó su compra, filiales y subsidiarias, del mal uso y/o consecuencias que originen ese mal uso y/o posible mal uso de su información personal y/o documentación proporcionada voluntariamente.
Última actualización: 08/01/2023
Última actualización: 08/01/2023