términos y condiciones

RESPONSABLE

SERVITAMEX, S.A. DE C.V., (en lo sucesivo SERVITAMEX)con domicilio en Calle Cerro De Las Campanas, número 3, interior 13-7, Colonia San Andrés Atenco, Municipio Tlalnepantla de Baz, Código Postal 54040, en el Estado de México, y con página de internet www.premia2.com.mx, es el responsable de los siguientes Términos y Condiciones, los cuales, al aceptarlos, son vinculantes entre esa persona moral y usted como usuario y/o comprador. Al momento de la compra de cualquier producto, usted acepta los siguientes términos y condiciones, los cuales, no afectan sus derechos como cliente y/o usuario, protegidos por la Autoridad competente.

CONDICIONES GENERALES:

MODIFICACIONES.

SERVITAMEX podrá modificar los Términos y Condiciones cuando lo considere necesario. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación vía electrónica. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.

RECOPILACIÓN DE DATOS.

SERVITAMEX para su registro al realizar la venta de los productos, recopilara una serie de datos personales, tales como su nombre completo y sin abreviaturas, dirección de su domicilio particular, número telefónico móvil, su correo electrónico personal, su edad actual al momento de su registro, así como una fotografía visible y reciente de usted, con la cara descubierta, sin gorra, ni lentes obscuros y cabello recogido. El uso de esa información personal será en relación con los servicios se efectúa de acuerdo con el Aviso de Privacidad, consultable en esta misma página.

NATURALEZA JURÍDICA.

Los presentes Términos y Condiciones, así como sus Condiciones Generales, Condiciones Suplementarias y Modificaciones, regulan la relación contractual de carácter comercial que vincula a los Clientes y/o usuarios que realizan una compra de productos vía electrónica mediante esta página y/o plataforma electrónica.

CONDICIONES SUPLEMENTARIAS:

PRODUCTOS

Se debe entender los bienes que se comercializan, que en su mayoría son productos para uso en la cocina y en el hogar.

PRECIO DE PRODUCTOS

El precio de un producto puede cambiar sin previo aviso.

METODO DE PAGO DE PRODUCTO

Se respetará la forma de pago seleccionada previamente al momento de finalizar la compra y realizar el pago.

PRECIOS Y PROMOCIONES válidos hasta agotar existencias

Los precios y promociones publicadas serán válidos hasta agotar existencias.
Las Promociones pueden cambiar y/o darse de baja sin previo aviso.

CAMBIOS FÍSICOS DE PRODUCTO

No hay cambios físicos de productos, excepto por defecto en materiales de fabricación, mal estado físico y/o defectos de fabricación, siempre que sean nuevos o se haya realizado un uso normal de los mismos dentro de los 30 días naturales posteriores a su recepción física, una vez realizada su compra. En este caso, se procederá conforme a las condiciones de la garantía del producto.

DEVOLUCIONES

Pueden aplicar por defectos de fabricación y se hacen válidas con el cambio físico del producto. En este caso, se procederá conforme a las condiciones de la garantía del producto.

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Las imágenes publicadas de los productos son demostrativas y no necesariamente representan el aspecto final del mismo, la cuales, pueden variar en su color, tonalidad, sin embargo, las características especificas de cada uno de ellos, se encuentra descrita en sus características publicadas.

PAGOS

Se debe atender a las características de cada forma de pago publicadas en la página.

GARANTÍA

GARANTÍA DE 6 MESES contra defectos de fábrica en todos los productos.
La garantía es válida a partir de la fecha de recepción del producto.
Para acceder a la garantía, cambio o devolución es indispensable contar con el producto completo en su empaque original.
Costos de traslado del producto a cargo y responsabilidad del cliente.
Los productos con antiadherente cerámico pueden sufrir alteraciones de color si se los expone al fuego excesivo o si se cocina en seco por tiempo prolongado. La posible alteración de color no afecta la calidad del mismo y no es sujeto a reclamo.
La garantía no cubre el uso incorrecto del producto, ni protege productos quemados, golpeados, rayados, sucios ni tapas de vidrio rotas.
Las técnicas de cocción a la sal decoloran y desgastan la superficie del producto, por lo tanto, se debe evitarlas.
También se excluye de la garantía el uso de los productos de forma contraria a las descritas en su publicación, empaque y/o etiqueta. Así como el usarlos en condiciones anormales, entendiéndose se manera diversa para la que fueron creados.
En caso de devolución de lo pagado, se aplicará exclusivamente al valor pagado por el producto excluyendo costos de traslado.

EL PROCEDIMIENTO PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

El cliente debe enviar una imagen visible, real y actual del presunto producto dañado y de su ticket de compra el cual debe estar expedido dentro de los seis meses de la garantía. Una vez analizado el caso en concreto, de no existir algún pedimento adicional, se valora su caso y de ser procedente la garantía se le envía el reemplazo del producto siendo el mismo o uno de mayor valor si no se cuenta con el producto sujeto a la garantía, o bien, si así lo desea el cliente y resulta procedente, se le puede hacer la devolución del dinero que pago por el producto y que se encuentre acreditado en el ticket de compra completo y legible.

FACTURACIÓN

Se podrá emitir factura de la compra cuando la solicite, siempre que se cumplan con las disposiciones fiscales vigentes al momento de la compra.

FINALIZACIÓN DE LA COMPRA

Se entiende que la compra queda finalizada al momento en que se paga el producto.

MAYOR DE EDAD

Cualquier persona que realice una compra, debe ser mayor de edad.

CONTROVERSIAS

En caso de controversias administrativas la Autoridad competente es la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). En caso de controversia judicial lo serán los Tribunales competentes en la Ciudad de México.

EXCLUYENTE DE RESPONSABILIAD

Se excluye a SERVITAMEX, S.A. DE C.V., las compras que se realicen a través de tarjetas bancarias, recursos, transacciones y/u operaciones digitales realizadas u obtenidas de manera ilegal.

Por ilegal, se debe entender lo que es contrario a la ley vigente.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La entrega de los productos se realizará en los domicilios o establecimientos elegidos y seleccionados por el comprador, y para su entrega, en los períodos de tiempo y horarios indicadas al momento de realizar la compra.

Última fecha de modificación: 08/02/2023.

ENVÍOS

Los tiempos de entrega para los productos son los siguientes:
Ciudad de México y Zona Metropolitana es de 24 a 48 hs hábiles.
Resto de la República Mexicana son 72 horas hábiles.

Última fecha de modificación: 08/02/2023.